29 de mayo de 2013

Compartiendo: Mercados de Pulgas

Para cerrar este mes del desafío Presente y Pasado se nos ocurrió compartir diferentes mercados de pulgas en nuestros países.









































Así que si alguna vez hiciste un post acerca de un mercado de pulgas y antigüedades compartilo haciendo click en add your link, no importa que ya otro haya subido el mismo, esta bueno ver un mismo lugar desde diferentes ojos y así rescatamos post antiguos!

Empiezo yo con un post acerca de la estación Barrancas en el Tren de Costa (Argentina).

12 comentarios:

  1. siempre se encuentran cosas super interesantes!

    Ah! hacemos nuestro primer curso de decoración básica presencial en la ciudad de Valencia!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial! ya me sumé chicas...un beso...buen mitad de semana!
    Laureano

    ResponderEliminar
  3. Holis, me quedé con ganas del desafío (llegué horas tarde), así que les comparto ahora sobre los ambulantes de mi México!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los mercados de antigüedades, uno nunca sabe con que se va a topar, que tesoro va a encontrar...
    <3

    ResponderEliminar
  5. Mercados de Pulgas......mi perdición!!!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  6. que hermosos recorridos!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola en Chile tenemos el Persa Bio Bio, donde pueden encontrar lo que se les ocurra: muebles, juegos, ropa, antiguedades, comida, etc.
    Acá les dejo un post donde cuanto un poquito más de qué se trata.
    Saludos!!

    http://lavidaencraft.com/2013/02/18/paseo-por-el-persa-y-mi-nuevo-descubrimiento/

    ResponderEliminar
  8. Oh! Si! En los mercados de pulgas estoy en mi salsa!!! Tengo que atarme las manos para no tocar absolutamente todo...

    ResponderEliminar
  9. Como extraño San Telmo, acà los mercados de las pulgas estàn demaciado despulgados para mi gusto, no se encuentra nada que valga la pena!

    ResponderEliminar
  10. Este domingo planeo ir a un mercado aca en Bogotá. Prometo subir el post! Que lindos todos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la Feria de san telmo justo saliendo de mi casa así que no me queda más que salir con la cámara a sacar algunas fotos! recien me mudo a Buenos Aires asi que me viene bien este post para conocer un poquito más de la ciudad! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar